My Photo
Name:
Location: Cordón, Montevideo, Uruguay

Saturday, November 04, 2006

¡Gracias, por darnos tu vida!

La esposa de Ronald, llora a su compañero
A Ronald Eduardo
Gonzalez Machado.

El martes 31 de octubre a las 6:30 de la mañana, cuando traía a su hija al Colegio Madre Emilia, fue vilmente asesinado el funcionario de Polisucre Ronald Eduardo González Machado. Un funcionario ejemplar, de 36 años de edad, con 13 años de servicio en la Institución y estudiante aventajado de Informática de la Universidad Simón Bolívar.
¿Alguien podrá resarcirle a su joven esposa la pérdida de su compañero, o explicarle a su pequeña hija por qué suceden estas cosas en Venezuela? En alguna página de mi libro "Desde mi Comunidad", afirmo que en Venezuela…la vida no vale nada! Y hoy una vez más me pregunto: en un país donde la vida no vale nada, ¿habrá algo que valga más?
A nuestros dirigentes políticos, tan ocupados en echarse pajas y acusaciones y en pretender salvarnos unos de los otros, este hecho no alterará sus campañas de idiotización ciudadana. Pero a quienes hemos tenido la oportunidad como Dirigentes Vecinales, de conocer a nuestros excelentes funcionarios de Polisucre y trabajar con ellos por nuestro Muncicipio, estos hechos nos envuelven en la impotencia, la rabia y la frustración.
En el año 2001, Polisucre me otorgó su Medalla Orden Policial en su Segunda Clase en reconocimiento por la colaboración prestada. Esa Medalla, hoy, te la dedico a ti, a tu familia y a tus compañeros, Ronald González, por los servicios prestados! ¡Gracias por darnos tu vida!
Medalla Orden Policial en su Segunda Clase
Policía Municipal de Sucre.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home