My Photo
Name:
Location: Cordón, Montevideo, Uruguay

Friday, April 14, 2017


Casmu continúa ampliándose (invierte US$27 M)

Este año continuarán las obras de infraestructura del Sanatorio central y se invertirá en la Historia Clínica Electrónica. El 2016 fue un año de grandes avances para Casmu, que ofreció a sus usuarios una nueva puerta de emergencias y urgencias en el marco de las reformas de su Sanatorio central.





















20 de febrero | 2017 -InfoNegocios - En marzo se completará su remodelación con la mudanza definitiva de la urgencia del Sanatorio N°1 y la inauguración del Centro de Hemoterapia más grande y avanzado del país. Estas novedades forman parte de una inversión de US$27.000.000 destinados a la construcción de un centro hospitalario con 450camas disponibles. “Estamos muy satisfechos con estas obras. Hemos logrado mejorar sustancialmente el proceso de atención  de un servicio tan crítico como es el Servicio de Urgencias, haciéndolo más ágil y resolutivo”, señaló el presidente de Casmu, Gustavo Bogliaccini.

El nuevo Sanatorio contará además con un centro quirúrgico, un CTI completamente remodelado y todos los servicios asistenciales y de apoyo renovados. Para este año también se inaugurará el Centro Médico de Paso de la Arena y están muy avanzadas las obras del Centro Médico Colón. En cuanto a las inversiones de este año, estarán destinadas a la infraestructura informática, para lograr consolidar la implementación definitiva de la historia clínica electrónica, así como la prescripción electrónica de medicamentos.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home