My Photo
Name:
Location: Cordón, Montevideo, Uruguay

Friday, April 14, 2017


A buen puerto (distinción para Montecon)

Montecon fue distinguido por su gestión en seguridad y protección portuaria con el Premio Marítimo de las Américas 2016 que otorga la OEA.  06 de febrero 2017 -InfoNegocios -

La empresa  Montecon, una de las principales operadoras de las áreas públicas del Puerto de Montevideo, obtuvo el Premio Marítimo de las Américas 2016 en la categoría de Gestión de Seguridad y Protección Portuaria otorgado por la Comisión Interamericana de Puertos (CIP) de la Organización de Estados Americanos (OEA). Esta distinción es un reconocimiento a las prácticas que contribuyen a reducir los peligros y riesgos, así como a detectar sustancias ilícitas, entre otras acciones dirigidas a garantizar la seguridad portuaria. El liderazgo e innovación de las acciones, su sostenibilidad, el aumento de la competitividad y su eficiencia son los criterios que se tienen en cuenta a la hora de evaluar. 

El jurado está integrado por destacados miembros de la Secretaría de la CIP de la OEA, delegados de la Asociación Norteamericana de Protección del Medio Ambiente Marino y representantes del Departamento de Desarrollo Sostenible y de la Comisión Interamericana de Mujeres de la OEA.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home