My Photo
Name:
Location: Cordón, Montevideo, Uruguay

Monday, March 11, 2024

 ¡Gracias, por el apoyo…!


Compatriotas; sé que aún falta mucho por hacer; pero con el apoyo de ustedes, algún día lograremos hacer algo más. Gracias por habernos apoyado, sin ustedes, lo mucho que intentamos hacer, y no pudimos, no lo hubiéramos logrado.  El poyo de ustedes fue fundamental para no haberlo logrado.  Sin el apoyo de ustedes ni lo hubiéramos intentado. Pero nos comprometemos a seguir intentándolo mientras ustedes nos sigan apoyando. Si otra vez fallamos será tanto culpa de nosotros como de ustedes, por habernos apoyado y haber confiado en nosotros.   

Hemos puesto lo mejor de nuestro esfuerzo para superar obstáculos e impedimentos. Se que no lo hemos logrado; pero la experiencia de haber trabajado juntos fue maravillosa e incomparable. Quizá hoy ustedes estén un poco más pobres que antes; y nosotros un poco mas ricos; pero con su ayuda y sus aportes, podemos ir por mucho más. Ustedes han sido el principal soporte para disfrutar la riqueza de la gran nación que queremos y nos debemos, y que aún no tenemos, pero que sin duda, juntos, la construiremos.

Cada pequeño logro que hayamos logrado, y aún los más grandes en los que hemos fracasado, nos sirven para intentar superarnos, y seguir fracasando con la convicción de que nadie nos quitará la satisfacción de haberlo intentado y de sentirnos parte de ese esfuerzo mancomunado. Falta mucho por hacer; pero si ustedes nos siguen brindando su confianza, algún día lograremos hacer un poco más, y de a poco, nos sentiremos orgullosos de lo que no pudimos lograr, pero pudimos haber logrado.

¡Dios los bendiga, y a nosotros también! Porque lo vamos a necesitar para seguir el camino de la reconstrucción, después de haber agotado el de la destrucción. Somos una fuerza invencible ante los históricos desafíos del ser más pobres o más ricos.  El gran venezolano Hugo Chávez (continuador del revolucionario Fidel Castro) dijo que “el ser rico es malo”. Y por eso queremos seguir protegiéndolos de la riqueza, ayudándolos a seguir en la digna pobreza, mientras nosotros aumentamos nuestra riqueza.

¡Hasta la victoria, siempre! ¡Viva la libertad carajo! ¡Patria o Muerte! ¡Y que el dolor no nos sea indiferente! ¡Que al decir de León Gieco, la reseca muerte no nos encuentre, vacíos y solos sin haber hecho lo suficiente! Y porque la guerra entre nosotros mismos, que es un monstruo grande y pisa fuerte, no nos siga siendo indiferentes, con toda la pobre inocencia de la gente.

¡Gracias por el apoyo!

El candidato.

 

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home