My Photo
Name:
Location: Cordón, Montevideo, Uruguay

Friday, April 14, 2017


Inversión de US$ 150 millones en Parque Roosevelt

El proyecto La Caleta incluye seis torres de apartamentos y oficinas, parking y un área comercial. Con una superficie total de 12.290 m2, La Caleta se situará, en una de las zonas de pleno crecimiento en el departamento de Canelones.

alarronda@elpais  -Avenida de las Américas y Avenida de la Playa es una esquina ubicada en una zona de pleno crecimiento del departamento de Canelones. Uno de los puntos más reconocidos del Parque Roosevelt, que ahora es dominado por la naturaleza, cambiará su fisonomía con la llegada del mega-proyecto inmobiliario La Caleta, un desarrollo que demandará una inversión de más de US$ 150 millones, provenientes de capitales uruguayos.

La iniciativa le dará dinamismo y modernidad a la zona al incluir cinco torres de uso residencial, oficinas, espacios verdes, servicios y estacionamiento. Además, prevé agilizar el comercio en el lugar al sumar un amplio espacio semicubierto para diferentes propuestas. El proyecto está a cargo de la empresa argentina GLA, especializada en servicios de management de centros comerciales y desarrollos integrales de estrategias de Retail – Real Estate. De hecho, con La Caleta se da el desembarco de la compañía en Uruguay. El diseño arquitectónico también fue confiada a profesionales argentinos y será responsabilidad del estudio BMA Arquitectos.. Se prevé que durante la fase de construcción se ocupen a 1.000 personas.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home