My Photo
Name:
Location: Cordón, Montevideo, Uruguay

Wednesday, April 19, 2017


John Kerry: Uruguay ofrece enormes oportunidades a jóvenes estudiantes. 


El ex secretario de Estado del gobierno de Barack Obama se reunió con el presidente Tabaré Vázquez durante su visita a Uruguay y le agradeció "su cortesía".

Mar,13,2017 -El País -El presidente Tabaré Vázquez recibió este lunes a John Kerry, exsecretario de Estado del gobierno de Barack Obama, quien destacó la "conciencia social" que tiene Uruguay.  "Estoy acá porque Uruguay es un tremendo ejemplo de ser capaces de tener conciencia social", expresó Kerry y opinó que la reunión con Vázquez "fue una buena conversación, realmente aprecio la cortesía del presidente".


Ex exsecreatario de Estado también se refirió a la educación y dijo que "Uruguay está ofreciendo enormes nuevas oportunidades para jóvenes estudiantes", sin embargo opinó que "uno de los desafíos es obviamente crear habilidades específicamente en tecnología, para que esos estudiantes se queden aquí". Kerry aseguró que su visita a Uruguay "es exclusivamente" como ciudadano y agradeció la bienvenida "cálida" por parte del presidente Vázquez.





0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home