My Photo
Name:
Location: Cordón, Montevideo, Uruguay

Wednesday, April 19, 2017


Editorial.

¿¡Otro mes más con Buenas Noticias Uruguay?!  Pero y entonces, de qué me hablan los editoriales de El País y otros pseudointelectuales diarios y semanarios uruguayos que todos, absolutamente todos los días, tiran alguna mierda contra el gobierno, y de paso nos quieren desmotivar a los uruguayos todos?! ¿Saben qué?; pienso  que debe ser muy triste en verdad que a uno le paguen un sueldo para que todos los días de su vida escriba alguna basura sobre su país, aunque verdaderamente ni uno mismo se las crea, porque la realidad les rompe los ojos!

Porque debe ser como inyectarse diariamente un veneno. Y entonces me acuerdo de aquella invocación en el famosísimo libro “1984” de George Orwell, que hablando de totalitarismos dice: “El partido te pide que rechaces lo que ven tus ojos y escuchan tus oídos". Y ojo; que esto no es sólo totalitarismo de izquierda!

Que conste, como ustedes lo verán, que yo no invento las buenas noticias! Simplemente las destaco especialmente, según las publican. Con identificación del medio, periodista, día y lugar. O sea, ellos no las destacan especialmente porque no les conviene; pero tampoco son tan estúpidos como para ignorarlas, y entonces en vez de ponerlas en las portadas y en los desinformativos centrales las tiran para la página 37, o apenas una mención de pasada! Y esa es su forma de hacer país!  ¡Como para no ganar por tercera vez este gobierno!.

Por eso este boletín no está pensado ni para los oficialistas radicales ni para los opositores radicales, ni para ninguna radicalidad. Simplemente recoge lo que los uruguayos merecen que se conozca y se destaque, porque en base a sus esfuerzos y su creatividad, se enriquece una nación! Quiero simplemente que ustedes NO RECHACEN LO QUE VEN SUS OJOS NI LO QUE ESCUCHEN SUS OIDOS! Vengan de las izquierdas o de las derechas! Al contrario; les pido que ANALICEN  A CONCIENCIA todo lo que ven sus ojos y escuchen sus oídos! Porque en definitiva, la decisión de CONSTRUIR EL PAÍS es de todos y cada quien, que priorice más las realidades que las ideologías!

Me siento orgullosos de ser uruguayo, por las todas las Buenas Noticias que mes a mes destaco en este humilde pero poderosísimo boletín BUENAS NOTICIAS URUGUAY!.Y porque además  no lo hago yo; lo hacen ustedes!
Alberto Rodríguez Genta. 

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home